top of page

Incrementa tu sensibilidad durante la intimidad

  • zoomefect
  • 17 feb 2016
  • 2 Min. de lectura

El preludio amoroso no es visto de la misma forma por los hombres y las mujeres. Para ellas es indispensable que haya un ambiente propicio, con caricias, palabras y besos; en cambio para ellos, en la mayoría de los casos, sólo basta con que piensen en sexo para lograr una erección.

En Zoom Effect queremos contarte cuales son las posiciones para sensibilizar tu vagina y puedas explorar tu cuerpo y explotar de deseo.

La vagina debe ir despertando su sensiblidad y sobre todo el clítoris que es el órgano responsable de llevarnos hacía el orgasmo. Es muy importante que si deseas unas veladas inolvidables estos tips te ayudarán muchísimo, toma nota:

1. Los besos y las caricias previas son fundamentales: las mujeres sienten más con un beso y un abrazo que demuestre amor y placer, que si le cuentas que deseas hacerle y como para despertar su imaginación. Ambos aspectos son importante pero, hombres, deben tener en cuenta que los besos encienden la pasión de tu pareja. Siéntate en la cama y que la mujer se siente encima de ti (como si tu fueras su silla) dándote la espalda y comienza a tocar desde las rodillas, subiendo lentamente por la entrepierna y cuando estés llegando a sus genitales, detente!, sí detente! y regresa nuevamente a las rodillas. Esto irá despertando su placer porque hay receptores nerviosos entre la entrepierna y el clítoris y te ayudará a ir despertando su imaginación.

2. Explora su vagina: vas a concentrarte después de haber mucho be

so, muchas caricias ahora en su zona de placer y vas a explorarla. la posición que recomendamos en este punto es la de la llave. Debes tener en cuenta que tu vagina debe estar muy lubricada debido a que su pene estará explorando sin control cuál es tu punto más sensible dentro de ti.

3. Ahora déjate caer muy lentamente sobre sus rodillas, ayúdate con las manos de él y coloca tus pies sobre sus hombros, por medio del vaivén que tienes con sus manos van a ir mirando cual es el punto más erótico para los dos. como si te ayudará a hacer abdominales mientras estás penetrada.

4. La postura de la diosa: el sentado en cualquier silla y tu montada en él, con absoluto control de tu cadera. Solo le vas a permitir que te penetre con el glande, es decir, aprietas cuando él te penetre usando la técnica de los ejercicios de kegel o las contracciónes vaginales y de esta manera vas mirando a que distancia lo sientes más placentero.

Recuerden que lo más importante es la exploración mutua y dejar de lado el tabú para que tengan ¡Felices orgasmos!

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page