Consejos para que te diviertas usando un disfraz erótico con tu pareja.
- zoomefect
- 24 may 2016
- 2 Min. de lectura
El sexo puede ser tan divertido y coqueto como así lo permitan tú y tu pareja. Los recursos para hacerlo divertido y "picante" son tantos como tu mente esté dispuesta a intentar.
Uno de los más divertidos, sin duda, es el usar disfraces. Y no por ello tiene que volverse algo vulgar, si así no lo deseas, sino todo lo contrario. Pueden cumplir las fantasías que tanto han soñado…

Para lograr cumplir sus fantasías, es necesaria una buena comunicación con tu pareja y algunos tips. Aquí te dejo 6 consejos a considerar para que todo salga perfecto:
1. ¿Cuál es tu objetivo?:
Como en cualquier misión ejecutiva, tienes que concentrarte en una meta específica. Pregúntate antes de decidir qué comprar, cuál es la fantasía que tu hombre siempre menciona, o piensa en algo que sepas que le excita. Cuando tengas claro qué es, muévete al segundo paso.
*Cómo tip yo pensaría cuál es su caricatura favorita, película favorita o algún país que siempre haya querido visitar.
2. Haz una lista:
Al igual que ir de compras a un supermercado, ir a comprar undisfraz erótico tiene su chiste. Crea una lista con los objetos, ropa y accesorios que completarán el outfit perfecto para ese día tan especial. Repásala dos veces, porque es terrible tener casi todo y que a la mera hora te haga falta un accesorio clave…
3. ¿Va con tu personalidad?:
Disfrazarte no tiene porque ser un martirio. Si lo que quieres es ser una enfermera sexy, pero odias los tacones, intenta ponerte unos lindos tennis y balancea el vestuario con un sexy escote pronunciado y pestañas postizas. El chiste es crear algo que lo ilusione, y con lo que te sientas segura.
4. Decide un rol:
Como en todo juego de roles, tienes que decidir si esta noche serás la parte dominante o la sumisa del juego. En todas las fantasías, usualmente los juegos de poder son los más exitosos. Una vez que sepas si serás una maestra, policía o cirquera, decide si actuarás con el papel dominante o el sumiso. De esta forma sabrás qué tipo de accesorios comprar.
5. Planea el escenario.
No me refiero a que hagas una inversión. Ni siquiera tienes que gastar un dólar en hacerlo. Simplemente mueve algunos muebles y prepara tustage para la acción con un poquito de creatividad. Despeja un escritorio o compra un borrador para dar alguna "lección". Las posibilidades serán acorde a tu juego.
6. Diviértete.
Lo más importante es que TÚ lo disfrutes. Si crees que es algo ridículo y te da pena, no será divertido ni para ti ni para él. Relájate y recuerda que el sexo es algo fascinante. Vida sólo una.
Comments