La correcta estimulación del clítoris
- zoomefect
- 16 may 2016
- 3 Min. de lectura
Son muchas las mujeres que alcanzar su orgasmo cuando estimulan su clítoris, a algunas les produce cosquillas, a otras les duele, así como otra simplemente les incomoda. El clítoris es esa zona erógena de la mujer, capaz de detonar orgasmos intensos y focalizados en la zona genital, similares a los orgasmos masculinos con eyaculación.

Si quieres como mujer, llegar a disfrutar de un orgasmo, es indispensable saber estimular el clítoris. Existe un sin numero de forma para estimularlo, a continuación explicaremos la forma correcta de estimularlo de diferentes formas, precisamente para no caer en la cotidianidad, ni lo lo rutinario.
1. Con los dedos
El clítoris es muy sensible y su cabeza contiene unas 8000 terminaciones nerviosas, tiene mas terminaciones nerviosas que la punta del pene; por eso, nunca retires el capuchón o protector del clítoris, porque cualquier caricia, por suave que sea, podría producir mucho dolor en vez de placer en algunas mujeres.
Para empezar:
Coloca tu dedo índice o corazón sobre el hueso púbico de ella, comienza a deslizarlo hacia el clítoris sin llegar a la cabeza.
Frota con tu dedo indice y corazón ambos lados, entre el clítoris y los labios (Puedes hacerlo al tiempo o intercalando cada lado).
Dibuja círculos alrededor, primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha, así sera mas fácil iniciar la lubricación.
Para estimular:
Presiona con la punta de tus dedos la zona del clítoris, sin levantar su protector; así sabrás que tan sensible es su clítoris. Si al tocar ella no intenta retirar tu mano o salta; puedes presionar suavemente con tu pulgar, sin retirar el capuchón o protector del clítoris.
Ahora empieza con movimientos vibratorios, ojala con dos o tres dedos. Si notas alguna incomodidad en ella hazlo mas suave, no tan fuerte. Si ella no se resiste a esta caricia, harás que ella explore nuevas zonas de su clítoris.
2. Con la lengua:
La ventaja con la lengua es que puedes descubrir el capuchón o protector del clítoris sin dolor alguno. En cuanto a movimientos con la lengua, sugerimos los mismos que explicamos anteriormente, pero si enunciaremos varias cosas para tener en cuenta:
Haz distintos toques y caricias con tu lengua sobre el clítoris, en función de las reacciones de tu pareja
Si notas que algo le ha gustado mucho, por favor quédate ahí varios minutos.
No te apresures.
Hazle sentir que disfrutas tanto como ella.
No masajes la cabeza del clítoris con la punta de la lengua, pues puede ser un poco incomodo. Usa tu lengua completa.
Es buena opción alternar las caricias hechas con la lengua, con la masturbación.
Mantén la lengua húmeda y ayúdate a estimular con su ubicación
3. Con juguetes:
Los juguetes son una forma diferente y divertida de estimular el clítoris, cada uno trae su instructivo, recomendaciones que hacemos son:
Mantener los juguetes aseados, existen muchos productos para desinfectar los juguetes sexuales.
Usa lubricantes, a base de agua si es posible, para no alterar el pH.
Si los juguetes son anales, compra dilatadores o aceites.
4. Adicionales:
Con la punta del pene.
Sobre la ropa interior.
Con el uso de dulces mentolados.
Con el roce de objetos.
Estos dos productos son excelentes estimulantes del clítoris, 100% recomendados

Como te intereso este artículo te invitamos a que leas estos que pueden intersarte
Recuerda nuestras redes sociales
Facebook: zoomEffect1
Instagram: zoomeffect1
Twitter: @ZoomEffect
Comments