10 tips para un orgasmo intenso
- zoomefect
- 23 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Para disfrutar plenamente de tu vida sexual es necesario que dejes volar tu imaginación. Incluso, uno de los tips para un buen sexo es dedicarle tiempo a ese encuentro íntimo con tu pareja, para que puedas experimentar un orgasmo intenso.

La excitación sexual puede ser utilizada para mejorar la vida íntima de las personas y más si se consigue lentamente como en el sexo tántrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clímax.
Los especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increíbles, sólo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energía sexual y llenarte de placer. Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo?
Atentos a nuestros tips
1. Dedicale tiempo al encuentro íntimo con tu pareja.
2. El ambiente es muy importante, ya que a través de los aromas, música, iluminación se estimulan los sentidos y las zonas erógenas.
3. Miradas: El contacto visual con tu pareja es vital para conectarte física y espiritualmente. Relájate y mira con todo el cariño que le tienes a tu pareja.
4. Respiración: Traten de respirar en sincronía. Inicien despacio, cuando vaya pasando el tiempo, se darán cuenta que no necesitan concentrarse para mantener el ritmo. La pasión y el placer se encargarán de hacerlo.
5. Caricias: Recorre lentamente todo su cuerpo, siente sus latidos, puedes ayudarte de plumas, flores o incluso juguetes eróticos como los lápices comestibles para usar en sus cuerpos.
6. Deseo: Experimenta nuevas sensaciones, sin llegar a la penetración. Puede ser difícil al inicio, pero con la práctica lo disfrutarás.
7. Reconócete: identifica que músculos participan en un orgasmo. Utilízalos de forma consciente y controlada y obtendrás orgasmos más controlados y placenteros.
8. Límites: Cuando aprendes a reconocer tus músculos, también aprendes a dominarlos. Con el sexo tántrico podrás saber cuando llegas a tus límites, cambiar de ritmo y prolongar el placer.
9. Relaja tu mente: Enfócate solo en tu pareja, deja tus pendientes y concentrate solo en mejorar el placer de tu pareja.
10. Siente: Sí, siente cada movimiento, caricia, beso y palabra para que ese placer dure por mucho tiempo.
EXTRA: No te olvides que después de llegar al clímax el post es muy importante para estrechar vínculos emocionales. Así que después de una excelente sesión de sexo es momento de abrazar, besar, acariciar y consentir.
Prepárate para tener Orgasmos Inolvidables
Comments