Llevar una vida sana y sus ventajas en el sexo.
- zoomefect
- 10 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Así comemos, así gozamos. Te presentamos los alimentos que estimulan la libido y mejoran el rendimiento sexual. Otra excusa más para comer sano

El doctor José Benítez, director médico de Boston Medical Group, es aún más claro: “Una dieta sana permite prolongar la sexualidad más allá de los 60 años. Por el contrario, un joven de 22 años y hábitos perniciosos, como alcohol, tabaco y exceso de grasas, puede presentar ya trastorno eréctil”.
En Zoom Effect te daremos algunos consejos de alimentación sana para que tu vida sexual no se vea alterada.
1. Una cucharada de miel al día: Si hay un buen funcionamiento en las arterias del pene, la respuesta da lugar a una función sexual satisfactoria. Por eso, cualquier hábito, como una dieta rica en ciertos alimentos, encuentra su gratificación en la función sexual y en el mecanismo de erección”. Tanto es así que, si las cifras de colesterol en sangre son mayores de 240 mg/dl, las posibilidades de padecer una disfunción eréctil se multiplican por dos. Esto explica que el 78% de los hombres con niveles altos de colesterol la sufran. La miel es, además, un alimento rico en vitamina B, fundamental en la producción de testosterona, por lo que allanaba el camino hacia la fertilidad.
2. Pescado contra la disfunción eréctil: una dieta rica en pescado azul ayuda a prevenir la disfunción eréctil al reducir la probabilidad de producir coágulos y mejorar la circulación sanguínea”. Los pescados azules, entre los que cabe destacar la sardina, el atún, el salmón y la caballa, son ricos en ácido omega-3. El omega - 3 produce unas moléculas denominadas prostaglandinas, que tienen, entre otras funciones, una importante acción vasodilatadora y reguladora de la presión arterial. Además, elevan los niveles de dopamina en el cerebro, algo que favorece la excitación.
3. Helado de vainilla: Rico en calcio y fósforo, aumenta la líbido.
4. Nueces del Brasil: El selenio que contienen ayuda a mejorar la salud de los espermatozoides. Estos frutos son también ricos en vitamina E, un antioxidante que contrarresta el daño que causan los radicales libres.
5. Hígado: Gracias a su vitamina A, la cantidad de esperma que se genera es mayor. Mejora el desempeño sexual de los hombres.
6. Naranjas y otros cítricos: Vitamina C. Su ausencia deteriora el esperma. Ricos también en antioxidantes, favorecen la reproducción.
Estos son algunos de los alimentos para que tomemos conciencia a la hora de comer que nos puede generar mucho placer en nuestros encuentros sexuales para que tengamos
FELICES ORGASMOS.
Comments