Sabes qué es un masaje Yori?
- zoomefect
- 17 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Uno de los masajes eróticos por excelencia es el masaje Yori, también uno de los trucos sexuales que más te harán disfrutar. "Yori es una antigua palabra india que significa vagina", explica Julia. Resumiendo, esta técnica ancestral consiste en un masaje en la vagina, el punto G y el clítoris, realizado por un masajista experto. Se dice que esta terapia ayuda a acabar con el bloqueo emocional y facilita alcanzar el orgasmo.

El masaje Yori puede curar problemas emocionales y sexuales, y sobre todo, provocar un enorme placer.
Los masajes eróticos pueden hacer que aumentes la confianza en ti misma y en tu pareja, te liberan de complejos con tu cuerpo y además son muy saludables para el organismo, ya que te relajas y ¡disfrutas! ¿qué más quieres?. Ese masaje es muy excitante para la pareja, por esta razón en Zoom Effect te decimos como hacerlo.
1. Propicia un espacio relajado, baño agradable
2. La mujer se acuesta de espaldas, con la cabeza elevada sobre almohadas, al igual que sus caderas, de manera que pueda ver sus organos genitales, las piernas completamente separadas y levemente flexionadas.
3. El hombre debe sentarsen entre las piernas de ella.
4. Ambos deben tener la respiracion tranquila, se recomienda hacer una respiración profunda
5. El masaje comenzará por las piernas, las ingles, los pechos, el estómago, acercándose de a poco a la zona genital.
6. Él aplicará un lubricante sexual en el Monte de Venus, alcanzando los labios mayores
7. Iniciará el masaje en esa zona lenta y suavemente, por cierto tiempo.
8. Con el dedo índice y el pulgar, sostendrá el labio mayor y presionará levemente, mientras se desliza a lo largo de ambos labios. A continuación, hará lo mismo con los labios menores.
9. Es importante que, en todo momento, se mantenga el contacto de la mirada y la comunicación.
10. Él continuará acariciando el clítoris de forma circular, en el sentido de las agujas del reloj y luego en el sentido contrario.
11. Presionará el clítoris suavemente, con el índice y el pulgar.
12. Introducirá el dedo medio de la mano derecha en el yoni y explorará su interior variando la velocidad, presión y dirección.
13. Moverá el dedo hacia la palma para alcanzar el punto delta, conocido en Occidente como punto G. Puede introducir también el dedo anular, mientras que con el pulgar estimula el clítoris.
No te da curiosidad probarlo?... Suena increíble para un orgasmo Inolvidable
Comments